viernes, 24 de agosto de 2007

¿Quienes controlan la nación mas rica del mundo?


EE.UU tiene un congreso más judío que nunca.

Cuando el resultado de las elecciones al congreso de EEUU empieza a estar claro, se ve que los demócratas han avanzado mucho, entre otros motivos gracias a importantes progresos judios.

Este 110 congreso, cuando se ponga en marcha va a ser el más judio de la historia de los EEUU. A pesar de que los judios son alrededor (oficialmente) de un 2% de la población de los EEUU, su porcentaje en el congreso es mucho más alto. La cantidad de judios en el senado aumenta de 11 a 13, lo que supone un 13% de judios en la primera cámara. En la casa de representantes, los judios aumentan de 26 a 30 lo que supone que un 7% de representantes son judios.

Normalmente no ha ido tan bien para los judios en las elecciones a gobernadores pero este año hay tres de 48 gobernadores que son judios lo que supone aproximadamente un 6%.

Además hay bastantes "medio-judios" y "marranos" modernos entre los congresistas. Un ejemplo es el senador John Kerry (Kohn), candidato demócrata a las pasadas elecciones, cuyo padre es judio. Otro "medio-judio" es el senador George Allen, cuya madre procede de la familia sefardí Lumbroso. El futuro de Allen es inseguro ya que está muy igualado con el demócrata James Webb en Virginia. El resultado entre estos candidatos es mínimo lo que podría resultar en que los votos se cuentes de nuevo.

Entre los representantes se puede nombrar a Ileana Ros-Lehtinen, que oficialmente se presente como cubana y representante de los latinoamericanos, pero cuyo mayor interés político durante varios años ha sido Israel y otras cuestiones judias. La explicación es que Ros-Lehtinen realmente desciende de una familia judia afincada en Cuba.

Los lobbys judios han conseguido "colocar" a varios de sus candidatos favoritos a través de ayudas económicas al tiempo que financiaban a contrincantes de candidatos que a ellos (los judios) no les gustaban. El senador Lincoln Chafee, portavoz del comité de Oriente Cercano, que criticó algunas veces la política de asentamientos de Israel, algo que no gustaba a los judios, hizo que estos financiaran al contrincante Sheldon Whitehouse, que ganó en las elecciones.

Otro crítico de Israel, el representante John Hostettler, perdió cuando su contrincante Brad Ellsworth recibió enormes sumas de la judería organizada. Sin embargo, el lobby judio ha fracasado al no conseguir que el senador sionista Rick Santorum retuviese su puesto, a pesar de una ayuda de 1'5 millones de € (aprox.) para su campaña.

Los activistas judios están también contentos con los no judios que están en posición de poder en el nuevo congreso. Nancy Pelosy, que seguramente será la portavoz de de la casa de representantes, está muy cerca del lobby judio, así como Steny Hoyer, probable líder de la mayoría demócrata en la casa de representantes. La agencia de noticias judias JTA comenta que: "Hoyer 'está cerca' de Howard Friedman, portavoz de (el lobby judio) American Israel Public Affairs Commite de Baltimore, y se le supone uno de los amigos de Israel con mayor influencia en el Capitolio."

Senadores judios:

Barbara Boxer
Ben Cardin
Russell Feingold
Dianne Feinstein
Herb Kohl
Frank Lautenberg
Carl Levin
Joseph Lieberman
Bernie Sanders
Charles Schumer
Arlen Specter
Ron Wyden

Representantes judios:

Gary Ackerman
Shelley Berkley
Howard Berman
Eric Cantor
Steve Cohen
Susan Davis
Rahm Emanuel
Eliot Engel
Bob Filner
Barney Frank
Gabrielle Giffords
Jane Harman
Paul Hodes
Steve Israel
Steve Kagen
Ron Klein
Tom Lantos
Sander Levin
Nita Lowey
Jerry Nadler
Steven Rothman
Jan Schakowsky
Adam Schiff
Allyson Schwartz
Brad Sherman
Debbie Wasserman Schultz
Henry Waxman
Anthony Weiner
Robert Wexler
John Yarmuth

Gobernadores judios:

Linda Lingle, Hawaii
Ed Rendell, Pennsylvania
Eliot Spitzer, New York

Tomado de
www.nuevorden.net

1 comentario:

Tuttonero dijo...

Tratáis de comparar a los judíos con los nacional socialistas y tomáis datos recopilados por nacionalsocialistas? Sóis bastante contradictorios, la verdad.