martes, 28 de agosto de 2007

¿Quiénes deciden que transmitir en los medios mas poderosos?

Es un hecho patente que el cine, la televisión y la prensa influyen en la manera de pensar y actuar de la gente

Los judios dominan hoy Hollywood como han hecho desde el nacimiento de esta industria. Los judios dominan como actores, directores y productores." Tom Tugend en "The Jewish Chronicle" (La Crónica Judia) escribe: "La presencia judía en Holywood es un hecho que pocas personas desconocen. Se da por normal que los judíos dirigen el mundo del cine y que el carácter judio domina. En las fiestas se habla del último triunfo o fracaso de "nuestra gente"- Paul Newman, Barbra Streisand, Kirk Douglas (Issur Danielovitch), Joel Grey, Tony Curtis, Dustin Hofman y Woddy Allen, son algunos "de los nuestros". Pero mas importantes que estos son los que deciden que películas se han de promocionar, los jefes, directores con verdadero poder como Ted Ashley de la productora fundada y en posesión judia Warner Brothers, Gordon T Stulberg en la también judia 20th Century Fox, Frank Rosenfelt y Daniel Melnick de la también judia Metro-Goldwin-Mayer, MGM, David Begelman de la también judia Columbia, Lew Wasserman y Jennings Lang de la tambien judia Universal Pictures, y Charles Bloudon y Robert Evans de la también productora judia Paramount.La mayoria de los directores y productores son judios".

También escribe T Tugend: "En cuanto a los guionistas, es como una "tienda reservada a judios", entre el 80 % y el 90 % son judios." Tugend se pregunta "Cuan judia es la nueva generación del cine de los EE.UU.?" y contesta a la pregunta citando al vicepresidente de la Metro-Goldwin-Mayer, Charles Powell que dice." Está claro que no hay que recordarlo, solamente hay que nombrar a gente como Richard Benjamin, Elliot Gould, Ron Leibman, etc. "


Parece ser que el director judio Alfred Hitchcock además de películas de "suspense", durante la segunda guerra mundial, y al igual que John Huston, hicieron "películas" cortas que han pasado a formar parte de los "documentales" exhibidos de la segunda guerra mundial. A esto hay que recordar que la población judía de los EE.UU. es apenas el 3% del total, pero mas del 80% de la producción de cine, televisión y vídeo está en sus manos. En Inglaterra este dominio es mas pequeño, pero hay que nombrar al gran "magnate" judio del cine Levy Gradintsky: fué "ascendido" a Sir Lew Grade, pero es conocido popularmente como "Sir Jew Greed". Este controla la emisora británica de televisión ITV.


También hay que recordar que las tres grandes cadenas de televisión de EE.UU. están en manos judias: Columbia Broadcasting Corporation (CBS) es de William Paley, National Broadcasting Corporation (NBC) es de los hermanos David y Robert Sarnoff, y la American Broadcasting Corporation (ABC) es de Leonhard Goldensohn. Todos son multimillonarios en dólares.

Tomado de www.nuevorden.com

No hay comentarios: